Otra decepción para Independiente, que se despidió de la Copa Argentina

En Rosario, Belgrano se impuso 2-0 con goles de Jara y Zelarayán y se metió en cuartos de final. El "Rojo" ahora apuntará a la Copa Sudamericana y el Torneo Clausura.

Belgrano superó por 2 a 0 a Independiente por los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio Gigante de Arroyito.

Los goles que metieron al “Pirata” entre los mejores ocho fueron de Franco Jara a los 46 minutos del primer tiempo y Lucas Zelarayán a los 26 minutos del complemento.

De esta forma, el “Rojo” sigue ampliando su mala racha en la Copa Argentina. Por su parte, Belgrano espera en cuartos de final por Atlético Tucumán o Newell’s.

Fuente
ambito financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *