Desde España, Milei destacó una mejora en los indicadores de abril y mayo: «La Economía se está recuperando»

En la entrega de la edición 2024 del predio del Instituto Juan de Mariana en Madrid, el presidente Javier Milei da un discurso sobre sus ideas liberales y su gestión de gobierno.

El presidente Javier Milei recibe el Premio «Juan de Mariana 2024 a una defensa ejemplar de las ideas de la libertad” en el Real Casino de Madrid, donde disertará durante 30 minutos junto al profesor Jesús Huerta de Soto, y a otros referentes del ámbito académico.

El presidente Javier Milei recibió la Medalla Internacional de la Comunidad madrileña de manos de Isabel Díaz Ayuso y volvió a difundir su mensaje libertario. “Nosotros venimos del futuro a contarles una historia deseable evitar. Es el daño que causa el socialismo. No dejen que el socialismo les arruine la vida”, dijo.

La alcaldesa Díaz Ayuso y referente del derechista Partido Popular definió como un «honor» recibir a Milei ya que “Argentina está en el mapa internacional como no se veía desde hace años”. Para la española. Milei enfrentó con “firmeza y coraje” “la situación económica extrema”.

Fuente
ambito financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *