La respuesta del Gobierno al anuncio de paro de la CGT: «Una pena que no quieran subirse al tren del progreso»
En el entorno presidencial no sorprendió el anuncio del paro. Es que consideran que los dirigentes gremiales: ” No la ven o no la quieren ver”.
El anuncio del paro de la CGT no sorprendió al Gobierno: «No la ven o no la quieren ver»
En el entorno presidencial no sorprendió el anuncio del paro. Es que consideran que los dirigentes gremiales: ” No la ven o no la quieren ver” y agregan ”es una pena que no quieran subirse al tren del progreso que implica abrazar las ideas de la Libertad”.
Existe la intención, tanto de los radicales como de otros partidos afines, de tratar dentro de la lay ómnibus la reforma laboral. La propuesta radical, que este jueves fue entregada al Gobierno, no es mal vista por algunos sectores gremiales.
Por Liliana Franco
