River va por un nuevo triunfo ante Banfield en el Monumental

El Millonario recibe al Taladro por la fecha 6 de la Copa de la Liga. Las posibles formaciones, cómo llegan los equipos y toda la previa del partido en el Monumental.

Luego de la igualdad frente a Atlético Tucumán en el José Fierro, el Millonario va por la vuelta al triunfo en el certamen local. Este domingo 18 de febrero, a partir de las 19.15 horas, recibirá a Banfield en el Estadio Monumental por la fecha 6 de la Copa de la Liga. Un partido que tendrá un condimento extra, ya que será la antesala del superclásico. Por eso los hinchas y los protagonistas lo vivirán de una manera especial.

Por el lado de River, Martín Demichelis evalúa mantener la rotación de algunos nombres en el once inicial. Mucho más después de la lesión muscular que padeció Miguel Ángel Borja en el encuentro en Tucumán, que lo puso al límite de perderse el superclásico. Hay varios futbolistas que llegan a este partido con un trajín importante de partidos y de minutos acumulados. Por eso es muy posible que descansen pensando en el encuentro ante el clásico rival.

En la mitad de la cancha, otro que cuenta con serias posibilidades de ingresar es Rodrigo Villagra, que podría disputar su primer partido como titular desde que llegó a River. Resta determinar si el que sale es Nicolás Fonseca o Rodrigo Villagra. Además, Franco Mastantuono podría ingresar por Nacho Fernández y Claudio Echeverri por Esequiel Barco. Adelante, habrá un cambio obligado: Pablo Solari o Agustín Ruberto pelean por un lugar para sustituir al lesionado Miguel Borja.

En cuanto a la visita, Banfield llega a esta partido con una cara nueva, luego de incorporar al mediocampista central Cristian Núñez. El volante paraguayo llegó proveniente de Tacuary y ocupará el cupo que dejó abierto Juan Bisanz, que sufrió una rotuta de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha antes del inicio del torneo.

El equipo de Julio César Falcioni no atraviesa su mejor momento: en lo que va del torneo apenas cosechó dos unidades, producto de dos igualdades y tres derrotas. Además, anotó solamente dos goles en cinco partidos. El DT no confirmó la alineación, pero no le sobra demasiado. Lo que sí es un hecho es que saltará al campo de juego con un ex River y un emblema del arco millonario: Marcelo Barovero.

POSIBLES FORMACIONES

RIVER PLATE (4-2-2-2): Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, David Martínez o Milton Casco; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro o Nicolás Fonseca; Franco Mastantuono, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.

Suplentes: Ezequiel Centurión, Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz, Agustín Palavecino, Ignacio Fernández, Esequiel Barco, Agustín Ruberto y Ian Subiabre.

BANFIELD (4-1-4-1): Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Alejandro Maciel, Luciano Recalde, Emanuel Insúa; Yvo Calleros; Gerónimo Rivera, Jesús Soraire, Ezequiel Cañete, Ignacio Agustín Rodríguez; Milton Giménez. DT: Julio César Falcioni.

Suplentes: Facundo Sanguinetti, Franco Quinteros, Juan Martín Iribarren, Mateo Facundo Pérez, Lautaro Ríos, Lucas Palavecino, Braian Galván, Juan Ignacio Quintana Silva, Matías Nahuel González, Mauricio Roldán, Marcos Damián Echeverría y Bruno Sepúlveda.

DATOS DEL PARTIDO

Hora: 19.15 hs.
Estadio: Monumental
Árbitro: Sebastián Zunino
Asistentes: Ezequiel Brailovsky y José Castelli
Cuarto árbitro: Yamil Possi
VAR: Fernando Echenique / AVAR: Mariana De Almeida
TV: TNT Sports

Fuente
La Pagina Millonaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *