Se continúa trabajando en la remoción de escombros en el Club Bahiense del Norte.

A las 13 personas fallecidas por el derrumbe en el Club Bahiense del Norte se le suman otros 14 vecinos internados de gravedad como como consecuencia del grave temporal que azotó a Bahía Blanca.

Según se informó oficialmente, son ocho las personas internadas en el Hospital Municipal, cuatro en el Penna y otras dos en Hospital Privado del Sur.

Además, se continúa trabajando en la remoción de escombros en el Club Bahiense del Norte.

El comité de crisis informa que se encuentran abocados al operativo de emergencia 30 agentes de Defensa Civil, 120 efectivos de la Policía Bonaerense, 46 Bomberos de la Policía de Buenos Aires, 40 agentes de tránsito, 17 trabajadores del Siempre, junto a todos los funcionarios del Gobierno Municipal.

El comité de emergencia, comandado por el intendente Federico Susbielles, habilitó como centros de evacuación las instalaciones del Club Olimpo y el Dow Center, registrando hasta el momento 89 personas evacuadas.

El servicio de electricidad se encuentra fuera de servicio por daños graves, ocasionados por el temporal.

El operativo de recuperación del servicio podrá comenzar cuando las condiciones meteorológicas se normalicen y el personal pueda circular y trabajar contando con las condiciones de seguridad necesarias, informó EDES.

La empresa explicó que se requerirá de varios días de trabajo para recuperar el servicio eléctrico nuevamente ya que el temporal causó destrozos graves en toda la ciudad.

Por otra parte, el municipio informó que las comunicaciones con los servicios de emergencias se encuentran colapsadas. Por esta razón se solicita a la ciudadanía permanecer en sus hogares y no circular por la vía pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *