El PRO se reagrupa en distrito clave tras jura de intendentes

Soledad Martínez y Ramón Lanús se posicionan en el PRO tras asumir en Vicente López y San Isidro. Mensajes a Javier Milei.

Con el apoyo de la cúpula del PROSoledad Martínez asumió un nuevo mandato como intendenta de Vicente López. Con Patricia Bullrich de salida de la presidencia del partido a nivel nacional y con Jorge Macri como jefe de gobierno porteño, el PRO impulsará una renovación de sus líneas de conducción luego de la derrota electoral de Juntos por el Cambio.

La reestructuración tendrá foco en la provincia de Buenos Aires, principal distrito electoral del país, donde emergen las figuras de Soledad Martínez, sucesora de Jorge Macri en Vicente López, y de Ramón Lanús en San Isidro, luego de destronar al radical Gustavo Posse.“El desafío es superarnos a nosotros mismos y empezar a soñar con que podemos ser una de las grandes ciudades del mundo. Vamos a seguir patrullando las calles, abriendo destacamentos en el espacio público y sumando cámaras y tecnología para cuidar a nuestros vecinos. Vamos a seguir mejorando la calidad de la educación pública que ya mostró otra vez en nuestras escuelas municipales los mejores resultados en las evaluaciones nacionales. Queremos una educación del futuro con contenidos actualizados para todos los chicos de Vicente López. Voy a seguir insistiendo que los intendentes podemos y tenemos que hacernos cargo de la educación en nuestros municipios”, destacó Martínez durante su discurso.

“Para sostener todo lo que venimos haciendo y convertirnos en esa ciudad que podemos ser es importante trabajar en conjunto con el presidente y el gobernador. Lamentablemente durante estos 4 años, la gestión del gobernador estuvo ausente en nuestro distrito. Pero en esta nueva etapa espero que podamos salir de las discusiones y cuestiones partidarias, para trabajar en resolverle los problemas a la gente”, concluyó Soledad Martínez. La intendenta también estuvo acompañada por los concejales de Juntos por el Cambio Verónica Barbieri, Mariana Colela, Luciano Terzano Urthiague, José Jaime, Romina Iglesias y Daniel Szurek.

En San Isidro, Ramón Lanús le envió mensajes conciliadores a Javier Milei al afirmar que «el gobierno nacional cuenta con un aliado en San Isidro”. El intendente de San Isidro es parte de la nueva generación del PRO que viene a renovar a la dirigencia de la provincia de Buenos Aires después de la derrota. “Todos vivimos en este país y nos duele la crisis que estamos atravesando. Argentina se encuentra en un estado crítico. La degradación moral, social y económica es una tragedia que golpea también a San Isidro. Por eso, vamos a apoyar todas las medidas que creamos necesarias para salir de esta situación”, manifestó en referencia al gobierno nacional. Y estableció la seguridad como su prioridad de gobierno.

“Queremos ratificar nuestro compromiso: nos vamos a hacer cargo. Vamos a trabajar y ponerle el pecho a esta situación. Para que ustedes puedan vivir más seguros y sin miedo”. Con un gesto de austeridad, el acto de asunción se realizó con comida a la canasta que llevaron los vecinos a Villa Adelina. “Me pone muy contento el clima familiar que hay esta tarde en este evento. Refleja el modelo de San Isidro que quiero: una gran familia en la que nos ayudamos y nos cuidamos entre todos”, reflexionó.

Por Ezequiel Rudman

Fuente
ambito financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *