Javier Milei reapareció en Mendoza y resaltó: «Tenemos los votos para ganar la elección»

En una nueva caravana, esta vez en la capital mendocina, Javier Milei arengó a sus seguidores a "cuidar los votos".

A diez días del balotaje, Javier Milei refuerza su campaña en los distritos más populosos del país. En medio del habitual despliegue de bombos, disfraces de leones y motosierras de utilería, la caravana libertaria atravesó la ciudad de Mendoza, donde el líder libertario arengó: “Venimos a aplastar al socialismo con las fuerzas del cielo”.
Además de cuatro localidades de la provincia de Buenos Aires (San Isidro, El Palomar, Ciudadela y Ramos Mejía), el referente de La Libertad Avanza tiene agendada dos visitas a provincias donde fue el candidato presidencial más votado: Mendoza Córdoba, donde cerrará su campaña la semana que viene.
Por otro lado, este jueves Javier Milei concretó su visita a la provincia cuyana, donde remarcó: «Tenemos los votos para ganar la elección«, aunque reiteró el pedido a su militancia para reforzar la «fiscalización«. «Cuiden los votos«, les dijo a quienes participaron de su caravana por la capital mendocina.
Con la compañía de Carolina Píparo, y la presencia de la Juventud del PRO mendocinaMilei aseguró que «vamos a realizar la elección más importante de los últimos 100 años«. «Estamos ante la posibilidad de terminar con el modelo de la casta, con la inflación, con la inseguridad y el populismo, para poner de pie a la Argentina para siempre», concluyó el candidato presidencial.

Milei aseguró que romperá relaciones diplomáticas con Brasil

La última aparición de Javier Milei previa a su presentación en Mendoza fue en una entrevista con el reconocido periodista peruano Jaime Bayly, en el que habló de sus propuestas de gobierno, las elecciones, la economía y la relación de Argentina con países de la región, entre otros temas. En relación a los lineamientos de política exterior, el foco se puso en los vínculos con Brasil, principal socio comercial del país.

Según el candidato de La Libertad Avanza, el presidente de Brasil es «comunista y corrupto», y «por eso estuvo preso», aseguró en la entrevista. Al mismo tiempo, el libertario insistió en que tampoco tendrá relaciones con China, potencia mundial, lo que le valió varias críticas.

«No me reuniría con Lula da Silva. Es un corrupto y por eso estuvo preso y es un comunista», afirmó Javier Milei, ante la consulta sobre cómo será su política exterior y las relaciones con Brasil si llega a ser presidente.

Luego, el economista libertario intentó explicar cómo en un futuro gobierno netamente liberal los ciudadanos podrían elegir con quien comercializar, sin la intervención del Estado. «Van a poder hacer transacciones comerciales con quien se les dé la gana», afirmó. «Desde mi posición como Jefe de estado mis aliados son Estados Unidos, Israel y el mundo libre«, sumó.

Fuente
ambito financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *