«A la Argentina la acechan los buitres de afuera y los monstruos de adentro»

Tras perder la interna de Unión por la Patria, el dirigente oficializó su apoyo a Sergio Massa para enfrentar "a los buitres y los monstruos que asedian a nuestro país".

Luego de caer derrotado en las PASO presidenciales de Unión Por la Patria (UP)Juan Grabois se dirigió al búnker de campaña de su rival, Sergio Massa, para oficializar su apoyo de cara a las elecciones de octubre.

Posteriormente, junto a Massa en el escenario, disparó: «En mis años de militancia nunca vi algo tan miserable, tan canalla, como la utilización política de la muerte y de la sangre que hicieron Grindetti, Bullrich y Kravetz en las últimas semanas».

«Desde ‘Justa y Soberana» hacemos lo que dijimos: si ganamos, ganamos, si perdemos acompañamos, y por eso estamos acà para manifestar nuestro apoyo a la fórmula vencedora de UP», comentó.

Posteriormente, sostuvo que «toda su fuerza y toda su militancia se pone a disposición del comando de campaña de Unión por la Patria para militar en todos los rincones del país una victoria de nuestro espacio».

Antes de finalizar, el abogado le entregó a la fórmula Massa – Rossi el programa gobierno que había elaborado su lista interna, con la esperanza de que «se incorpore al programa de UP».

Dos búnkeres

«Me toca irme rápidamente al búnker de nuestro rival a hacer lo que dijimos que íbamos a hacer, que es manifestar el apoyo a Unión por la Patria para enfrentar a los buitres y a los monstruos que asedian a nuestro país», disparó Grabois.

En otro pasaje de su discurso, Grabois dijo: «Por los datos, superamos nuestras expectativas. Vamos a llegar al millón de votos, que es un montón».

«Tenemos en frente a los verdugos de 2001, a la verduga Patricia Bullrich que es el enemigo a derrotar. Tenemos también en frente una porción importante de nuestro pueblo que no quiere eso, pero a la que la política no le ha dado respuestas y canalizó su voto por quien dice que va contra los privilegios de la casta», apuntó Grabois.

Desde su búnker de La Boca, en el Teatro Verdi, Grabois destacó: «Nosotros vamos contra los privilegios de todas las castas: judicial, empresaria y también de alguna casta política que está por ahí».

«Todos somos uno. No voy a decir gracias. Todos somos pueblo. Esto es una semilla de cambio. Vamos a llegar al millón de votos», comentó.

Fuente
ambito financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *