Racing quiere seguir de racha ante el dubitativo Unión

Ambos equipos se enfrentan desde las 21 en Santa Fe y el elenco de Avellaneda buscará una victoria que lo acerque a los equipos que pelean por el título.

Racing buscará extender su buen momento cuando visite hoy al dubitativo Unión de Santa Fe e intentará obtener un triunfo que lo acerque al pelotón de los que luchan por el título de la Liga Profesional 2023, en el inicio de octava jornada.

El encuentro se disputará en el estadio 15 de Abril desde las 21, tendrá el arbitraje de Nicolás Ramírez, mientras que en el VAR dará el presente Leandro Rey Hilfer y contará con la televisación en directo de la señal deportiva TNT Sports.

Racing llega a este encuentro tras superar a Sarmiento de Junín por 1 a 0 y, si bien los ánimos cambiaron luego de un arranque flojo, el técnico Fernando Gago no tiene definido el equipo para enfrentar a Unión ya que las lesiones atentan contra los planes del entrenador.

El delantero Johan Carbonero no se pudo entrenar a la par de sus compañeros por una molestia y debió realizar trabajos en kinesiología, por lo que esperarán por su evolución hasta último momento y, en caso de no estar en condiciones, su lugar podría ser para Gabriel Hauche.

Además, Gago tampoco podrá contar con Leonardo Sigali y Gonzalo Piovi en la defensa y, si bien por el primero continuaría Jonathan Galván en el equipo, por el segundo podría darse el ingreso de Emiliano Insúa.

Por su parte, Unión de Santa Fe viene de igualar ante Rosario Central por 1 a 1 y buscará sumar su segundo triunfo en el certamen en el cual no tuvo un buen arranque y esto hace peligrar la continuidad del entrenador Gustavo Munúa.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Liga Profesional 2023.
Fecha 8.
Unión – Racing.
Estadio: 15 de Abril.
Árbitro: Nicolás Ramírez.
VAR: Leandro Rey Hilfer.
Hora de inicio: 21. TV: TNT Sports.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Oscar Piris, Claudio Corvalán, Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Yeison Gordillo, Luciano Aued, Daniel Juárez; Martín Cañete; Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

Racing: Gabriel Arias; Óscar Opazo, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Gabriel Rojas; Juan Ignacio Nardoni, Aníbal Moreno, Tomás Avilés, Matías Rojas, Paolo Guerrero y Gabriel Hauche o Johan Carbonero. DT:Fernando Gago.

Por

Fuente
Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *