La Provincia ejecutó el 15% de la obra vial en Circunvalación Norte de Bahía Blanca

El administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta, expresó: “Una intervención como esta es muy importante para el sistema productivo regional y de la Provincia en general” y explicó: “Con esta obra estamos duplicando la calzada, con la construcción de un nuevo puente para evitar que en ese sector el tránsito tenga demoras en la circulación”.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con la repavimentación de calles, junto con el ensanche y construcción de puentes en Bahía Blanca. Los trabajos, que cuentan con una inversión superior de 740 millones de pesos, ya superan el 15 % de ejecución de la obra.

La intervención comprende la construcción de la segunda calzada en la Circunvalación Norte, con la ejecución de dos puentes: uno sobre Arroyo Napostá Grande y otro sobre el Camino de La Carrindanga. Además, se realizarán trabajos de repavimentación y puesta en valor en la calzada existente.

Las tareas además buscan aumentar la seguridad vial y la conectividad entre localidades, como así también optimizar la transitabilidad, en especial la confluencia de tránsito liviano y pesado diario.

Asimismo, se contempla la pavimentación en asfalto de las calles colectoras entre calle Trelew y Córdoba lado Norte; incluye la señalización vertical, horizontal e iluminación en el recorrido y la ejecución de obras hidráulicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *