Juan Manuel Olmos juró como número dos de Manzur

La ceremonia, presidida por el jefe de Gabinete, se llevó a cabo en el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa de Gobierno.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, dijo en el acto de asunción del nuevo vicejefe, Juan Manuel Olmos, que «es una alegría enorme poder tomarle juramento a un hombre a quien quiero, valoro y respeto. Una persona al que conozco desde hace mucho tiempo y de convicciones firmes. Un compañero, un militante del peronismo con una gran vocación de servicio que siempre estuvo dispuesto a ayudar a cambio de nada”.

Durante la ceremonia, el titular de ministros también agradeció al presidente Alberto Fernández por darle la posibilidad de tomarle juramento a Olmos, quien hasta su designación como secretario de Gabinete venía cumpliendo funciones como jefe de asesores de la Presidencia de la Nación.

El tucumano le había solicitado días atrás al Presidente que Olmos fuera el reemplazante de Jorge Neme, quien dejó de ser el vicejefe de Gabinete tras ser designado por el flamante ministro de Economía, Sergio Massa, al frente de la Secretaría de Planeamiento del Desarrollo y Competitividad Federal.

Manzur, justamente, agradeció en público a Neme por la labor que cumplió en la gestión. En la jura estuvieron presentes integrantes del Gabinete nacional, senadores y diputados nacionales, intendentes, legisladores de la ciudad de Buenos Aires y dirigentes gremiales, entre otras autoridades y funcionarios de diferentes jurisdicciones.

Juan Manuel Olmos es abogado y fue jefe de Asesores de la Presidencia de la Nación desde el 10 de diciembre de 2019. Anteriormente fue presidente del Consejo de la Magistratura de la Ciudad y legislador porteño durante el período 2005-2009.

Fuente
Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.