Tigre se lució y aplastó a Platense en Victoria

El Matador se impuso con contundencia sobre el Calamar por 3 a 0.

Tigre derrotó hoy por 3 a 0 a Platense en el estadio José Dellagiovanna, en un encuentro correspondiente a la décima fecha del torneo de la Liga Profesional en el que el «Matador» se floreó y aplastó a su rival de principio a fin.

El conjunto de Victoria rompió el cero en el marcador a los 13 minutos de la etapa inicial con un gol de Víctor Cabrera, mientras que Lucas Menossi estiró la diferencia a los 22 de la misma etapa.

Ya en el complemento, los dirigidos por Diego Martínez no dejaron dudas y liquidaron el duelo a los 2 minutos de la mano de Facundo Colidio, que venció la resistencia del arquero Marcos Ledesma con un formidable disparo desde fuera del área.

El «Calamar» ensayó un débil intento de reacción inmediantamente después del tercero, pero el travesaño le negó el descuento a Rodrigo Contreras y a partir de allí volvió a ser todo del anfitrión, que se lució ante su gente y selló una contundente victoria.

Con este resultado, Tigre alcanzó los 12 puntos en lo que va del certamen, mientras que Platense se alejó de la cima y permanece con 17 unidades.

Fuente
Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.