River recuperó la sonrisa en una noche de golazos ante Barracas Central y avanzó en la Copa Argentina

El Millonario derrotó 3 a 0 a su rival con los tantos de Milton Casco y de Agustín Palavecino por duplicado. Pasó a los octavos de final. ..

River le ganó a Barracas Central 3 a 0 con tres golazos: uno de Milton Casco y dos de Agustín Palavecino. El partido se jugó en la ciudad de San Luis, en el marco de los 16avos. de final de la Copa Argentina.

En la primera mitad, luego de una serie de aproximaciones, el Millonario golpeó primero a los 20 minutos con un zapatazo del ex Newell´s, que le pegó desde afuera del área tras un centro atrás de Elías Gómez.

River fue el que tuvo la pelota con más claridad. Rodrigo Aliendro fue el futbolista de Marcelo Gallardo que más peligro generó ante un Barracas que buscó igualar el resultado a través de la pelota parada.

En el complemento, el conjunto de Núñez se hizo de la posesión y muchos de sus jugadores aumentaron su nivel. Fue así que tras varias combinaciones, Aliendro recibió adentro del área, la aguantó y de taco se la pasó a Agustín Palavecino para que este defina y marque el 2 a 0 a los 20 minutos.

Instantes después, River se quedó con 10 hombres tras la expulsión del defensor Héctor David Martínez. Pese a esto, a los 28 minutos Palavecino volvió a estirar la ventaja con un bombazo de larga distancia al segundo palo.
Los detalles del encuentro:

Copa Argentina.
16avos. de final.
River – Barracas Central.
Estadio: Único de Villa Mercedes (San Luis).
Árbitro: Andrés Merlos.

River: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Héctor Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro; A. Palavecino; Santiago Simón, Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Carlos Arce, Facundo Mater; Juan Manuel Vázquez, Iván Tapia, Neri Bandiera; Bruno Sepúlveda. DT: Alfredo Berti.

Por

Fuente
Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.