Boca oficializó la llegada de un jugador que había pedido Battaglia

Antes de que cerrara el libro de pases, el Xeneize concretó la llegada a préstamo del mediocampista Martín Payero. Tiene 23 años y jugaba en la segunda división de Inglaterra.

Pese a que continúan las internas en Boca Juniors, este lunes y horas antes de que cerrara el libro de pases, el club concretó la llegada de Martín Payero, quien llega al club de La Ribera tras jugar en el Middlesbrough de la segunda División de Inglaterra.

El reclamo de los hinchas ante la falta de nuevas contrataciones puso en el ojo de la tormenta al Consejo de Fútbol de la entidad y por eso cerraron la llegada del mediocampista de 23 años. Lo sorprendente de esta contratación es que el nombre del joven aparecía en la lista de los futbolistas que había pedido el entrenador Sebastián Battaglia antes de ser despedido de su cargo.

De esta manera, Boca informó que Payero llegará a préstamo por un año con opción de compra. Días antes el jugador había manifestado que todavía quería quedarse en Europa, pero, a último momento, su decisión cambió y será nueva incorporación del club auriazul.

Martín Payero tuvo su pasado en River, pero, luego de quedar libre, se convirtió en figura de Banfield al pelear el campeonato y haber llegado a la final de la Copa Argentina justamente frente a Boca Juniors, donde el equipo de la zona Sur bonaerense perdió por penales. Estas participaciones generaron gran entusiasmo en clubes de Europa, por lo que partió rumbo al Middlesbrough de Inlgaterra y su compra alcanzó los 8 millones de dólares.

Ahora el nuevo técnico del Xeneize, Hugo Ibarra, tendrá al mediocampista pedido por Battaglia, mientras que se aguarda que Payero llegue en las próximas horas a la Argentina para hacerse la revisión médica correspondiente y firmar contrato con el club.

Luego de que Boca quedó afuera de la Copa Libertadores por penales frente al Corinthians y tras la queja de Battaglia por la no llegada de refuerzos, la entidad decidió echar al entrenador y rescindir su contrato, tras lo cual, Jorge Amor Ameal, presidente del club, presentó el lunes al nuevo cuerpo técnico comandado por Hugo Ibarra, junto a quien estarán Roberto Pompei y Leandro Gracián. 

Por

Fuente
Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *