Atlético Tucumán consiguió un valioso triunfo en Liniers

Fue 1 a 0 y Manuel Capasso marcó la única conquista del encuentro.

Atlético Tucumán sigue en plena etapa de recuperación al imponerse a un Vélez Sarsfield alternativo por 1 a 0, al cabo de un discreto encuentro disputado hoy en el estadio «José Amalfitani», en el marco de la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Manuel Capasso, a los 17 minutos de la primera etapa, le dio los tres puntos al conjunto de Lucas Pusineri.

La visita sacó provecho de una pelota detenida para ponerse en ventaja y luego se defendió correctamente, ante un Vélez que pese a recurrir a muchos titulares que estaban en el banco de suplentes no lo pudo doblegar.

Desde el mismo inicio del cotejo se advirtió un eficaz planteo táctico del «Decano». Reafirmando su más que evidente superación de las últimas fechas, la visita desplegó un acertado diagrama táctico que le resultó muy difícil descifrar a su diezmado oponente.

Con la mente puesta en la revancha ante Ríver del miércoles próximo en el Monumental por la Copa Libertadores de América, el «Fortín» dio la ventaja de colocar en el terreno a muchos jóvenes con innegables condiciones pero todavía noveles.

La formación del norte del país llegó a la apertura tras un preciso centro de Ramiro Carrera desde la derecha que recaló en la cabeza goleadora de Capasso para vencer al estático arquero debutante velezano Burián.

Tras dicha conquista y de manera especial en el complemento el cuadro del «Cacique» Medina procuró nivelar el cotejo aunque solo ejerció un dominio improductivo que apenas una vez lo llevó a ponerse cara a cara con el guardavallas Lampe, quien a puro reflejo y con sus pies le ahogó el grito de gol a Orellano.

Un Atlético Tucumán cómodo y bien escalonado le cerró casi todos los caminos a su rival que terminó el partido conformado con un mix entre titulares y suplentes.

Fuente
Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.