El Banco Nación adelanta una hora su horario de atención habitual

La entidad bancaria anunció que adelantá la prestación de sus servicios a partir del 15 de junio hasta el 24 de este mes

La sucursal Bahía Blanca del Banco Nación ubicado en Brandsen 36 informó que a partir de este miércoles 15 de junio y hasta el próximo 24 de este mes, iniciará la atención al público a las 9,00 horas, esto es, una hora antes de su apetura habitual.

El banco ya había adelantado en su sitio oficial que «con motivo del retorno a la presencialidad plena, hemos adoptado las medidas preventivas para recibirte con los cuidados y distanciamiento necesarios en nuestras sucursales sin turno previo en los horarios habituales de atención»

Además, refuerzan el concepto de que sus clientes pueden operar a través de sus nuestros canales digitales, Home Banking; la aplicación móvil BNA+ y la red de cajeros automáticos las 24 horas.

En caso de preferir agendar un turno para recibir atención en una sucursal, seleccioná la opción “Solicitar turno”, para reservar día y horario. Te enviaremos un correo electrónico con el detalle del mismo. Lo importante es tu comodidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *