A partir de julio Aerolíneas Argentinas unirá Mar del Plata con Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia

Desde Aerolíneas Argentinas, en conjunto con las autoridades turísticas de Bahía Blanca y Puerto Madryn, confirmaron que el 4 de julio próximo comenzarán con tres vuelos semanales que unirán Aeroparque con Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia, en Chubut.

En este marco, el jefe administrativo de Aerolíneas Argentinas de la sucursal Bahía Blanca y Trelew, Juan Manuel Yaregui, manifestó que “el 4 de julio será el primer vuelo que tendrá frecuencias los lunes, miércoles y viernes saliendo desde Bahía Blanca para Trelew y Comodoro Rivadavia desde Aeroparque y Mar del Plata, mientras que el regreso será martes, jueves y domingo”.

Y aclaró que “el mencionado vuelo no llegará a Ezeiza para las conexiones internacionales que sí tenía el Corredor Atlántico anterior; sino que llega a Aeroparque pero nos da una posibilidad más de conectar con Buenos Aires”.

“Tenemos un país increíble, y este es el camino para desarrollar más vuelos entre ciudades, potenciarnos, generar negocios, turismo y que toda la región vaya conociendo lo que es Puerto Madryn y Bahía Blanca“, resaltó además, al tiempo que mencionó que “tenemos otros intertramos que se han anunciado hace muy poco como vuelos que salen desde Jujuy y llegan a Mendoza, desde Iguazú a Mendoza, desde Tucumán vía Salta a San Pablo”.

Por su parte, Marcos Grosso, secretario de Turismo de Puerto Madryn, aseguró que “va a estar la conectividad entre Bahía y Trelew, una localidad cercana a Puerto Madryn, y va a haber esa nueva conectividad que va a unir Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía, Trelew y Comodoro”.

“Es muy importante para Puerto Madryn para llegar a este enorme mercado que es Bahía, pero también tener la posibilidad por la cantidad enorme de chicos que vienen a esta ciudad a estudiar y de gente a hacer trámites”, puntualizó.

Cabe mencionar que el anuncio se realizó durante una conferencia de prensa por el jefe administrativo de Aerolíneas Argentinas de la sucursal Bahía Blanca y Trelew, Juan Manuel Yaregui, junto con la directora de Turismo local, Karina Sánchez; el subsecretario de Gobierno de la comuna, Francisco Guillermo Fernández Solari, y el secretario de Turismo de Puerto Madryn, Marcos Grosso.

Por otra parte, según se informó desde el Municipio de General Pueyrredon, este miércoles a las 10 en la sede del Ente Municipal de Turismo (Emtur), la ciudad de Puerto Madryn llevará a cabo la presentación de su destino con motivo del nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas (el destino se encuentra a 60 kilómetros de Trelew). En ese marco, se firmará un convenio de cooperación turística con Mar del Plata.

También se presentará la propuesta de la ciudad chubutense para Semana Santa, con su ya clásico y único en el mundo Vía Crucis Submarino.

Estarán presentes Bernardo Martin, presidente del Emtur; Marcos Grosso, secretario de Turismo de Puerto Madryn; Carla Ardanaz, vicepresidenta del Emtur; Valeria Méndez, directora general del ente; y Adrián Gelves, director general de Turismo de Puerto Madryn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *