Héctor Gay repudió el procesamiento «injusto y arbitrario» de Mauricio Macri

En sintonía a varios referentes nacionales de Juntos por el Cambio, el intendente se solidarizó con el expresidente y consideró que la resolución de la justicia federal "evidencia una clara persecución política"

El intendente Héctor Gay se solidarizó hoy con Mauricio Macri luego de haberse conocido el procesamiento de la Justicia Federal al expresidente por espionaje ilegal a familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan.

El jefe comunal mediante su cuenta oficial de Twitter repudió “el procesamiento injusto y arbitrario” del juez subrogante de Dolores, Martín Bava, al que consideró “una clara persecución política”.

El magistrado resolvió procesar a Macri tras el descargo que este había presentado por escrito, en el que negó haber ordenado cualquier tarea de inteligencia ilegal. Además, dispuso un embargo de 100 millones de pesos.

“Quienes realmente queremos vivir en un país mejor vamos a seguir luchando por una justicia independiente y transparente”, sentenció Gay.

El apoyo del jefe comunal al exmandatario emergió en medio de una ola de apoyo por parte de los referentes nacionales de Juntos por el Cambio.

Fuente
Telefé Bahia Blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *