Natali superó con claridad a Compagnoni en la sexta sección

A nivel global, si se suman los votos de las listas de ambos candidatos de Juntos, el espacio se impone al Frente de Todos por una amplia diferencia. Avanza Libertad, el frente representado por José Luis Espert, se erige hasta el momento como la tercera fuerza.

Cerca de las 21:40, la Cámara Nacional Electoral difundió las primeras cifras oficiales de los escrutinios provisorios en las distintas secciones electorales.

En el plano de la sexta sección, con el 96% de mesas escrutadas, Juntos supera en el global al Frente de Todos con 52,34% a 27,45%.

En JxC si se toma la contienda interna de precandidatos a diputados provinciales, la boleta liderada por Lorenzo Natali (Dar el Paso) con casi el 54% (101.434 votos) se impone a la lista encabezada por Fernando Compagnoni que reúne 46,30% (87.467).

Ya bastante cerca del escrutinio definitivo, la ventaja del locutor es de 7 puntos respecto del presidente del Concejo Deliberante local.

El Frente de Todos que tiene a Alejandro Dichiara y la bahiense Maite Alvado encabezando la nómina seccional, contabiliza casi el 27,45% (99.075 sufragios).

Avanza Libertad, el espacio liderado por José Luis Espert y encabezado en sexta sección por el exdiputado bonaerense Guillermo Castello, por el momento se erige en la tercera fuerza con 23.631 sufragios (6,54%).

En cuarto lugar se ubica el Frente de Izquierda con 4,56% (16.475 votos). Otra extracción que dividió boletas en esta jurisdicción: Unidad de la Izquierda reúne 84,94% y Revolucionemos la Izquierda 15,05%.

Luego viene Vamos con Vos con 3,12% y Partido Republicano Federal con 1,16%

Para seguir los porcentajes minuto a minuto ingresar a resultados.gob.ar.

Fuente
telefe bahia blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *