Vuelve la presencialidad completa a las aulas de Monte Hermoso

Jefatura Distrital de Educación anunció que desde éste lunes 6 de septiembre, se vuelve a la presencialidad plena de todos los alumnos de niveles y modalidades de Monte Hermoso, siempre y cuando la realidad de cada institución permita cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.

Cada institución comunicará a las familias la modalidad en tiempos y formas de esta vuelta plena a las aulas, de acuerdo a las particularidades de cada institución y de cada grupo/año/cohorte.

En todas las escuelas se mantienen las medidas establecidas por el Plan Jurisdiccional para el regreso seguro a las clases presenciales. Continúa siendo obligatorio el uso de tapaboca por parte de la comunidad educativa durante toda la jornada, la ventilación adecuada permanente de las aulas y espacios    comunes,    la distancia    mínima     con    las    y    los    docentes, la higiene personal y la limpieza y desinfección de los espacios físicos, el ingreso y egreso escalonado y la distancia de dos metros entre los diferentes grupos de estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *