Gay sobre Santilli: “Es el mejor candidato que podemos tener para impulsar la provincia”

El intedente elogió al precandidadto a Diputado Nacional por la lista de Juntos, en el marco de su visita a la ciudad.

En su paso por la ciudad, Santilli afirmó que actualmente se encuentran «en la etapa de recorrer, de estar con los vecinos, de escuchar, tomar nota y hacer nuestras propuestas”.

A su vez, cuando se le consultó sobre la problemática del endeudamiento y las pérdidas de puestos laborales, respondió que desde el espacio “plantean que lo que hay que hacer es bajar los impuestos para la generación de trabajo, sobre todo en un segmento que es el que más sufre en Argentina respecto de toda la región como son los jóvenes por encontrarse muchos de ellos en la informalidad. Es por esto que nos hemos propuesto bajar todos los impuestos laborales por cinco años a los jóvenes de entre 18 y 35 años”.

Por su parte, el intendente Hector Gay, quien acompaño a Santilli durante toda su visita, sostuvo que “Diego es el mejor candidato que podemos tener para impulsar la provincia y la región. Nos gusta que vengan al interior, más allá de la estricta campaña, porque la mirada tiene que ser global. Argentina y la provincia tienen muchas realidades y Diego las está conociendo”.

Fuente. Telefé Bahia Blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *