El Frente de Todos presentó oficialmente a los candidatos locales

El acto se llevó a cabo en el estadio de básquet del Club Villa Mitre. Del evento formaron parte la precandidata a diputada nacional para la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y varios referentes locales y seccionales.

Con vistas a las próximas elecciones legislativas del 12 de septiembre, el Frente de Todos presentó esta noche a su lista de precandidatos a concejales en un acto oficial desarrollado en el estadio de básquet del Club Villa Mitre.

Del evento también formaron parte la precandidata a diputada nacional para la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, la segunda precandidata a diputada provincial por la Sexta Sección, Maite Alvado; el diputado provincial Gabriel Godoy, la senadora provincial Ayelén Durán, el senador provincial Marcelo Feliú y el titular del Consorcio de Gestión del Puerto y principal artífice en la conformación de la nómina, Federico Susbielles.

“La unidad en Bahía Blanca es fruto del esfuerzo, del trabajo, de la visión de cada uno de nosotros. Entendimos que tenemos que sumas esfuerzos para construir la ciudad que soñamos y queremos y en ese camino vamos a perdurar. Hoy venimos a decir nuevamente que el Frente de Todos en Bahía Blanca va a contribuir con la construcción de un proyecto provincial y nacional y una victoria en el 2023 con el esfuerzo, el trabajo y la militancia de cada uno de nosotros”, manifestó Susbielles, siendo el primero que tomó la palabra en el acto.

La boleta local está encabezada por la actual edil y presidenta del bloque, María Gisela Ghigliani, seguida del dirigente del Club El Nacional, Mariano Arzuaga; en tercer lugar, se ubica la edil Romina Pires que busca renovar mandato. En cuarto lugar, figura el líder del Sindicato de Trabajadores Municipal, Miguel Agüero, mientras que el quinto puesto aparece la médica Paula Echeverría.

«Los vecinos y vecinas se merecen mucho más de lo que el gobierno local les da o no les da como ilumincación o  asfalto. Están arrasando con la ciudad, siendo nefastos los seis años de Hector Gay en lo local. La vida que queremos es lo que merecemos y Bahía merece ser otra cosa. La ciudad tiene piso, pero no tiene techo y ahi nos tiene que encontrar a todos y todas», manifestó Ghigliani.

En el sexto puesto de la nómina se encuentra César García, de la Corriente Clasista y Combativa, mientas que en séptimo lugar está Marina Sol Cano, actual consejera escolar.

Laureano Alimenti, Director Asociado de Región Sanitaria I, aparece en octavo lugar; seguido de Micaela Tomassini, profesora de Filosofía, en novena ubicación, Adrián Macre, exdelegado municipal, en la décima. El puesto once de la lista es para Virginia Touzon, militante del Frente Renovador, y cierra Jonatan Arce, referente territorial del FDT y trabajador del PAMI.

Recordemos que está mañana, Tolosa Paz brindó una conferencia de prensa en un hotel céntrico y afirmó que «Bahía Blanca se va a convertir en una región que mira al mundo».

Fuente. Telefé Bahía Blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *