CIUDAD

Berni entregó 60 patrulleros para la región

De estas camionetas y según confirmaron fuentes policiales, 30 servirán para renovar la flota del Comando y el resto va a ser distribuidas a distintas dependencias de Bahía y la región.

Berni entregó 60 patrulleros para la región

Un total de 60 patrulleros recibió hoy la Policía de Bahía Blanca en un acto llevado a cabo hoy en la Estación Central, ubicada en Alem 836.

Se trata de un total de 60 camionetas Ford Ranger y un camión Iveco que será utilizado para el traslado de detenidos. De estas camionetas y según confirmaron fuentes policiales, 30 servirán para renovar la flota del Comando y el resto va a ser distribuidas a distintas dependencias de Bahía y la región.

El acto fue encabezado por el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien llegó esta mañana a la ciudad. También estaba previsto que participe el gobernador Axel Kicillof, quien finalmente postergó su visita para el próximo jueves.

«Se realizará una inspección a los patrulleros ya existentes y en base a esa tarea se determinará cuántos de los nuevos irán a cada lugar», detalló el funcionario.

Sin comentarios en “Berni entregó 60 patrulleros para la región”

Deja tu comentario