Un San Lorenzo «muletto» le ganó a Central con un final escandaloso

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Rosario Central, en partido jugado esta noche en el Nuevo Gasómetro por la octava fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles del encuentro fueron anotados por Franco Di Santo, a los 36m del primer tiempo, y Ángel Romero a los 57m del segundo.

Con la mente puesta en el cotejo del próximo martes ante Santos de Brasil por la Copa Libertadores de América, el dueño de casa plantó en el terreno a un equipo alternativo.

En el primer tiempo siendo más que lógica la diferencia establecida por Franco Di Santo, quien a los 36 minutos no falló en una pelota que le quedó servida en el área.

Tras una batalla campal entre los protagonistas y algunos allegados y que apenas mereció una tarjeta roja tras el citado episodio por parte del árbitro Comesaña, San Lorenzo consiguió alargar la diferencia luego de una buena definición de Ángel Romero.

Síntesis

San Lorenzo: José Devecchi; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Gabriel Rojas; Julián Palacios, Jalil Elías, Diego Rodríguez, Oscar Romero; Ángel Romero, Lucas Melano y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Rosario Central: Jorge Broun; Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra y Gastón Ávila; Fernando Torrent, Mateo Talongo, Rodrigo Villagra y Lautaro Blanco; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Lucas Gamba. DT: Cristian «Kily» González.

Gol en el primer tiempo: 36m Franco Di Santo (SL).

Gol en el segundo tiempo: 57m Ángel Romero (SL).

Cambios en el segundo tiempo: 10m Luciano Ferreyra por Nicolás Ferreyra y Diego Zabala por Tanlongo (RC), 19m Franco Troyansky por Di Santo y Siro Rosane por Palacios (SL), 21m Luca Martínez Dupuy por Gamba (RC), 34m Patricio Cucchi por Marinelli (RC), 44m Alexis Sabella por Elías y Juan Ramírez por Melano (SL)

Amonestados: Talongo, Ávila, Blanco, Luciano Ferreyra (RC); Melano, Rosane, Sabella (SL)

Incidencias en el segundo tiempo: expulsados 54m Emiliano Vecchio y 56m Lauraro Blanco (RC).

Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).

Fuente. minuto1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *