Banfield le ganó a Racing y arruinó el debut de Pizzi

El debut de Juan Antonio Pizzi como director técnico de Racing fue con un tropiezo. Perdió por 2 a 0 con Banfield en el partido disputado esta noche por la primera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El equipo del sur bonaerense se impuso con los goles de Juan Alvarez, al minuto del segundo tiempo, y Giuliano Galoppo, a los 43 de ese período.

Banfield llegaba tras haber sido subcampeón de la Copa Maradona, en la que perdió la final con Boca, mientras que Racing tuvo el primer partido tras la salida del emblema de Lisandro «Licha» López, quien siguió su carrera en la MLS de Estados Unidos, y la renuncia de Diego Milito como secretario técnico.El «Taladro» supo aprovechar los errores de un Racing que evidenció falencias en sus líneas y que los pagó caro con dos goles en contra.

SÍNTESIS

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Giuliano Galoppo, Alejandro Cabrera y Martín Payero; Juan Pablo Alvarez, Luciano Pons y Maximiliano Cuero. DT: Javier Sanguinetti.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez y Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Rojas, Leonel Miranda y Carlos Alcaraz; Maximiliano Cuadra y Darío Cvitanich. DT: Juan Antonio Pizzi.

Fuente: minuto1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *