«Juntos por el Cambio abandona a las y los bonaerenses»

El bloque de concejales del Frente de Todos Bahía Blanca difundió un comunicado a través de las redes sociales, en el que califica «a la actitud de las y los legisladores provinciales opositores» de «irresponsabilidad institucional y una afrenta a las y los bonaerenses que cotidianamente sufren los embates de la pandemia producto del COVID-19″.

Los ediles bahiense aluden a la resolución de Juntos por el Cambio «de bloquear el tratamiento en ambas cámaras del proyecto de Ley de Financiamiento remitido por el Poder Ejecutivo Provincial».

En la declaración pública sostienen que «la negativa al debate no contribuye a la gobernabilidad de la provincia, ya que niega una herramienta fundamenta al gobernador Axel Kicillof y su equipo, para administrar mejor la pandemia en su momento más complejo».

En tal sentido argumentan que «Juntos por el Cambio niega recursos para atender necesidades sanitarias, sociales, poder seguir acompañando y asistiendo a nuestros comercios, a nuestras pymes, reactivar la economía a través del impulso de la obra pública y apoyar a nuestros municipios, como ha ocurrido en reiteradas oportunidades con el Municipio de Bahía Blanca en estos meses», confirman.

Es así que «en el marco de una de las mayores crisis que nuestro pueblo debe transitar y muy en especial a quienes representan los intereses de Bahía y la Región» es que el Frente de Todos de Bahía Blanca hace «un llamamiento a la reflexión de las y los legisladores provinciales opositores»

«Es momento de ser responsables» intiman los concejales y recuerdan al respecto que han estado a disposición del intendente Héctor Gay «desde el primer momento».

Y refuerzan: Hemos trabajado activamente desde todos nuestros espacios de representación y gestión para colaborar en el combate a la pandemia, y hemos acompañado desde nuestro bloque de concejales cada uno de los proyectos de emergencia, acercados por el oficialismo municipal. Para nosotros, más allá de las diferencias, primero está la salud y el bienestar de la y los bahienses» afirman.

Por eso, los ediles piden a los legisladores provinciales de Juntos por el Cambio «que abandonen mezquindades y dejen de ponerles palos en la rueda al gobernador.

«Permitan que se siga cuidando y defendiendo los intereses de todas y todos los bonaerenses, sin distingos, ni diferencias políticas, como lo viene haciendo desde el primer día de su gestión», concluye el comunicado.

Foto: archivo La Nueva Provincia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *