Corrupción en Cambiemos: «No soy la jefa de ninguna banda y no soy rica»

La Justicia Federal de la provincia de Chaco mantiene bajo estado de procesamiento a la diputada nacional Aída Ayala (UCR-Cambiemos), acusada de lavado de activos cuando se desempeñaba como intendenta de Resistencia.
Si bien la Justicia ya había pedido su desafuero a la Cámara de Diputados de la Nación, el oficialismo demoró el trámite, a diferencia de lo que sucedió con Julio De Vido.
Mientras tanto, en declaraciones al programa radial «El Arranque» de Radio Zonica, Ayala intentó defenderse. «El proceso sigue firme, me van a seguir investigando y voy a seguir aportando pruebas porque no soy la jefa de ninguna banda y no soy rica», dijo.
«Esa supuesta banda de empresarios siguen trabajando con el intendente (de Resistencia) actual, con la provincia (del Chaco) como lo hicieron siempre», aseguró.
Mas tarde dijo que «el presidente tiene que gobernar un país», en relación a si recibió un llamado de Mauricio Macri, o algún miembro del Gobierno, sobre su situación procesal o sobre su situación de salud. Evitó negar que el oficialismo le soltó la mano en ese sentido.
«La justicia no tiene que favorecer a nandie ni convertirse en una herramienta utilizada por un sector político», dijo.
La diputada nacional por Cambiemos y ex intendenta de Resistencia dijo que «es parte del folklore» el hecho de que se le realicen comparaciones con la situación de Julio de Vido, al pedir el desafuero de la diputada.
Fuente: infonews.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *