Tevez no se arrepiente de haberse ido a China y se ilusiona con la Selección

Las declaraciones más destacadas de Tevez:

– «Cuando estuve afuera se hablaba más de mí que otra cosa, y sentimentalmente siempre estuve ligado, siempre está en el mundo de #Boca, recorro el club y uno siente cosas, en eso sentí que nunca me fuí»

– «Si uno hace bien las cosas dentro de la cancha, estar en un Mundial para un jugador de mi edad sería muy lindo y consagratorio»

– «Se me hará mucho más fácil si estoy contento»

– «Lo importante es el ahora, quiero disfrutar estos 2 años que firmé con #Boca, que es lo que me queda, lo tomo de esa forma y no me autopresiono, sé que tengo que rendir dentro de la cancha»

– «Uno vuelve también porque quiere ganar la Copa Libertadores, como todo hincha. Ya me queda poco en el mundo del fútbol y lo quiero disfrutar»

– «La última vez yo creo que el club estaba en un proceso de recambios, fueron pequeñas cosas que uno estaba metido, terminábamos el entrenamiento y no teníamos el balde de agua fría y está en mi cabeza cambiarlo. Hoy el club ha cambiado, me preocupo en jugar y nada más»

– «El DT decidirá si juego o no, estoy preparado para cuando me toque»

– «No me arrepiento de nada. Yo tome la decisión sabiendo las consecuencias, así que no me arrepiento»

– «Doy gracias al club chino por liberarme y estar de vuelta en casa. Las sensaciones son maravillosas, de vuelta volver a sentir este sentimiento x dentro es único»

Fuente. ambito financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *