Cebados, los neonazis desempolvan denuncias contra la primera dama

Luego de la polémica suscitada por la presencia de militantes del partido del dirigente de la  ultraderecha nacionalista, Alejandro Carlos Biondini, en la Mesa de Juventudes realizada en Casa Rosada, en la que participó -además de Robledo- el jefe de Gabinete, Marcos Peña, los nacionalistas se desmarcaron del gobierno y apuntaron contra la primera dama.

Polémicos desde su esencia misma, el partido Bandera Vecinal, desempolvó una vieja denuncia contra la primera dama, Juliana Awada. En un comunicado volvieron a recordar que la esposa del presidente Mauricio Macri, tendría vínculos con “el negociado del trabajo esclavo”.

Además remarcaron que como el gobierno nacional salió a despegarse de la invitación que les hicieron semanas atrás a la Casa Rosada, ahora el ejecutivo lleva adelante una “sistemática campaña de calumnias, agravios y desprestigio”. Todo, según ellos, es porque realizaron el informe contra Awada.

“No nos extrañaría que la sistemática campaña de calumnias, agravios y desprestigio que funcionarios del gobierno nacional lanzaron en los últimos días contra nuestro Partido, tenga su verdadero origen y sea una reacción ante esta denuncia, que pone en evidencia la brutal violación a los Derechos Humanos por parte de quienes predican una cosa y en los hechos hacen lo contrario”, resumió el partido que tiene a Alejandro Biondini como Líder.

La denuncia en sí es parte de lo ya relatado por dirigentes de otros espacios como Gustavo Vera, quien desde el año 2006 viene Juzgado Federal y ante el Ministerio de Trabajo por entender que la firma de ropa Awada realizada su producción en talleres clandestinos.

Como informó, Alejandro Carlos Biondini posee un historial irrefutablemente ligado al ideario nazi. Comenzando su trajín político en la derecha peronista, luego creó la agrupación “Alerta Nacional” y, más tarde, el Partido Nuevo Triunfo que confeccionó su plataforma de Gobierno copiando textualmente gran parte de “los 25 puntos” que Adolf Hitler escribió en 1920 para regir las directrices del Partido Nacionalsocialista de los Trabajadores Alemanes.

Fuente: Letra P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *