Los guardavidas amenazan con un paro en toda la Costa Atlántica

El conflicto entre los guardavidas de Pinamar, que reclaman por mayor cantidad de personal para poder brindar seguridad a las personas que acuden a las playas de la ciudad balnearia, y el intendente, Martín Yeza, quien centró el problema en “ridículos” reclamos salariales.

La organización gremial resolvió por unanimidad anunciar que, en caso de que el actual intendente no responda a las exigencias de los trabajadores, se llevará a cabo una medida de fuerza en toda la provincia de Buenos Aires.

«De no haber solución, va haber un paro en toda la Provincia», indicó Gastón Celaya, Secretario General del sindicato de Guardavidas de Pinamar, en diálogo con Radio 10.

En ese sentido, marcó que “el mayor incumplimiento que está haciendo la municipalidad es que está mirando para otro lado y no haciendo cumplir las ordenanzas». Y señaló que “hemos escuchado al intendente hablar de reclamos salariales, que nada tienen que ver con nuestro reclamo de mañana, que tiene que ver estrictamente con la seguridad”.

«Hay algo mucho más grave a que mañana no haya seguridad, porque gracias a los medios la gente va a saber que no hay seguridad. Lo más engañoso es cuando el veraneante cree que está cubierto y no es así», concluyó.

Fuente: Infonews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *