«No asusten con que las leyes van a perjudicar a las empresas».

La presidenta Cristina de Kirchner aseguró esta noche que no está «enojada» por las críticas recibidas al proyecto de modificaciones de la ley de Abastecimiento y de Consumidores, que se analiza en el Congreso, y pidió que «no asusten con que las leyes van a perjudicar a las empresas». 

«No estoy enojada porque nos critiquen una norma. Queremos que nos digan cuáles son los errores o las normas para mejorarlas y cuáles están mal», sostuvo, al hablar en el 160 aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Señaló que «el Estado está para regular y evitar que los sectores más desprotegidos salgan perjudicados» y añadió que «en todos los países del mundo hay leyes de usuarios y consumidores».

Además, instó a los empresarios a «despertar la confianza» de los ciudadanos con capacidad de invertir para que no vuelquen inversiones «a la divisa extranjera», al tiempo que aseguró que el gobierno también ayudará a través de políticas públicas.

«El empresario tiene que despertarles la confianza (a los inversores) para que le pongan la plata en su empresa y no a la divisa extranjera. Nosotros vamos a ayudar a través de la inversión pública y de instrumentos como la Ley de Mercado de capitales que se aprobó», remarcó la mandataria al hablar en el 160° aniversario de la Bolsa de Comercio.

La jefa de Estado aprovechó la ocasión, también, para felicitar al sindicato de empleados que agrupa a quienes trabajan en la Bolsa de Comercio que preside Adelmo Gabbi.

 Fuente: Ambito Financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *