Agredieron a Domingo Cavallo

Domingo Cavallo ingresó al auditorio San Agustín de la Universidad Católica, sede Puerto Madero, para disertar respecto del «Futuro de la política monetaria»; en una charla en que se encontraría acompañado por Mario Blejer, ex presidente del Banco Central, y por Javier González Fraga, también ex presidente del Banco Central, además de ex presidente del Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas de la UCA.

Al ocupar su lugar el ex ministro de Economía, una persona irrumpió contra el escenario, con insultos e intentando abalanzarse contra él, aunque gracias al rápido accionar de los presentes, se lo pudo contener..
Sin embargo, al momento de comenzar la charla, un grupo de personas se acercó nuevamente y arrojó huevos contra el ex ministro, que pudo refugiarse bajo la mesa y las personas que allí se encontraban intentaron contener a los manifestantes, aunque luego actuaron efectivos de Prefectura, que retuvieron a las personas que no dieron a conocer ninguna bandería política.
Luego del incidente y la limpieza del lugar, y cuando Cavallo aún intentaba hablar, dos mujeres que se encontraban sentadas en el medio del auditorio se pararon y comenzaron a insultar al ex ministro, mientras una levantó una remera con la consigna «Argentina o Buitres», mientras otra empezó a arrojar panfletos.

Recién después de todo eso, la conferencia se pudo realizar sin mayores inconvenientes, aunque con mayor presencia del personal de seguridad, para evitar nuevas manifestaciones.
La dirección de prensa de la agrupación Quebracho utiliza la cuenta de Fernando Esteche, su dirigente detenido, para dar a conocer sus últimas noticias. Tras la agresión, desde allí confirmaron haber sido sus militantes quienes la realizaron. «Piensan que un huevazo contra Cavallo y una puteada es ‘agresión física’. El tipo hundió en el hambre a millones de argentinos. Eso es agresión«, escribieron, a la vez que dejaron en claro: «Traidor a la patria, a los ’90 no volvemos«.
Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *