ECONOMIA

Concesionarias destacan el interés por Pro.Cre.Auto

El vicepresidente de la Asociación de Concesionarios de la República Argentina (ACARA) afirmó que el plan lanzado por el Gobierno ya tiene interesados en todas las provincias, y que el público que se acercó a las concesionarias es “variado y muy fluído”.

El vicepresidente de la Asociación de Concesionarios de la República Argentina (ACARA), Rubén Beato, afirmó hoy que el plan Procreauto tiene interesados en todas las provincias, y que el público que se acercó a las concesionarias es “variado y muy fluido”.

Beato dijo que el plan lanzado por el gobierno “va a tener más éxito todavía que el plan anterior, de hecho, muchos que se acercaron ahora son los mismos que ya compraron la vez pasada y quieren cambiar el modelo”.

El empresario agregó que “las consultas son parejas en las distintas provincias del país, por supuesto hay más demanda en las jurisdicciones más grandes”, al tiempo que remarcó: “Si bien todavía no está en marcha la posibilidad de ir cerrando ya las negociaciones, a partir de la semana próxima se podrán hacer las primeras operaciones que estarán concretadas en los siguientes 15 días”.

El vicepresidente de ACARA estimó que “se venderán entre 6.000 y 10.000 unidades más de las que teníamos previstas sin el plan”, y destacó que “son créditos muy blandos y muy convenientes”.

Beato manifestó que “las concesionarias estamos muy comprometidas con el programa y queremos que lo mismo suceda con las terminales, por eso también publicamos hoy una solicitada para atraer al público”.

En el texto, titulado `Una gran oportunidad para adquirir un 0 kilómetro` están detallados los 26 modelos incluídos en Procreauto.  Beato recordó que la línea ofrece financiación por 60 meses con cuota fija en las primeras 36 y variable a partir de la 37, con la posibilidad de cancelar sin ningún cargo adicional en caso de no querer seguir financiando luego de ese lapso.

El plan Procreauto fue lanzado el lunes último por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la ministra de Industria, Débora Giorgi, con el fin de incentivar el sector automotriz, el autopartista y el mercado interno.

Fuente: Infonfews

Sin comentarios en “Concesionarias destacan el interés por Pro.Cre.Auto”

Deja tu comentario