Empleados de Comercio pide que el Hiper permanezca cerrado por 14 días

El Secretario General de la Asociación de Empleados de Comercio, Miguel Aolita, envió en los últimos días un comunicado al Gerente General de la Cooperativa Obrera, con el fin de que mantenga cerrado por el término de 14 días el Hiper de calle Aguado, en el marco del brote de coronavirus que generó siete casos positivos.

En el escrito enviado a Héctor Jacquet, Aolita señala que «considerando que hasta el momento no se ha podido identificar el origen de la cadena de contagios, por prevención de todos los compañeros que trabajan en dicha sucursal, le pido que sean licenciados por el tiempo de catorce días según lo establecido por el Ministerio de Salud de la Nación, como así también mantener la sucursal cerrada por el mismo tiempo».

Cabe destacar que el Hiper de Aguado lleva cinco días cerrado desde el día en que se registró el primer caso positivo, hecho que ocurrió el pasado martes por la noche.

Cabe destacar que las autoridades del supermercado decidieron el fin de semana que los empleados del Hiper «que tengan convivientes que estén trabajando en otras sucursales comerciales» de la firma «no se presenten a trabajar».

Mientras tanto, autoridades sanitarias de la Cooperativa Obrera y del municipio intentan dar con el paciente cero que generó el brote infeccioso.

Fuente. Telefé Bahía Blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *