Superliga: ¿cómo definirán River y Boca al campeón?

La última fecha de la Superliga, más precisamente los partidos de River y Boca, se disputarán el mismo día y a idéntica hora, el sábado 7 a las 21, según confirmó este sábado el torneo.

De esta manera, los duelos entre Boca y Gimnasia y Esgrima La Plata y Atlético Tucumán ante River, se desarrollarán al mismo tiempo, dado que de ahí podría salir el campeón del torneo.
River y Boca son los más firmes candidatos a quedarse con el título, y entre semana debutarán en la Copa Libertadores, con viajes a Ecuador y Venezuela, respectivamente.

El tema es que en la semana ambos equipos jugarán en la Copa, Boca lo hará el martes ante Caracas en Venezuela, mientras que el miércoles River, en Ecuador, enfrentará a la Liga de Quito.

River llega a la última fecha con un punto de ventaja sobre Boca, por lo que se asegurará el título si derrota a Atlético Tucumán. El equipo de la Ribera dará la vuelta si supera a Gimnasia y Esgrima La Plata y el “Millonario” no suma de a tres.

Solo existe una combinación posible que forzará una final para definir al campeón. Para que esto pase, River debe perder ante Atlético Tucumán y Boca empatar frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

La fecha comenzará el viernes 6 de marzo con el partido entre Arsenal y Aldosivi de Mar del Plata y Argentinos Juniors y Rosario Central.

Cronograma de la fecha 23 de la Superliga

Viernes 6 de marzo:

19.00: Arsenal – Aldosivi.

21.10: Argentinos – Rosario Central.

Sábado 7:

18.00: Banfield – Huracán.

Defensa y Justicia – Patronato.

21.00: Atlético Tucumán – River.

Boca – Gimnasia.

Domingo 8:

17.35 San Lorenzo – Lanús.

19.40 Independiente – Central Córdoba.

21.45 Newell s – Godoy Cruz.

21.50 Talleres – Colón.

Lunes 9:

19.00: Unión – Vélez.

21.10: Estudiantes – Racing.

Fuente. ambito.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *