CULTURA

“Educar para transformar”, un nuevo programa de becas para Ingeniero White

Profertil presentó “Educar para Transformar”, un programa de becas destinado a estudiantes del último año de la Escuela Secundaria Técnica No 1 “Crucero Ara General Belgrano”.

“Educar para transformar”, un nuevo programa de becas para Ingeniero White

La iniciativa de la compañía busca estimular la finalización de los estudios secundarios, la excelencia académica y el contacto de los jóvenes con el mundo laboral.

En esta primera parte del programa, se otorgará un total de 10 becas a estudiantes del último año de la Escuela Secundaria Técnica No 1 “Crucero Ara General Belgrano” de Ingeniero White, otorgando un monto mensual durante 9 meses.

Durante la vigencia del programa, cada becario contará con el acompañamiento a cargo de Profertil y del gabinete de psicopedagogía del colegio.

 Como beneficio adicional, en caso de continuar con la carrera de Tecnicatura en Operaciones Industriales de la Universidad Nacional del Sur —carrera que cuenta con el auspicio de Profertil—, los alumnos podrán percibir una beca universitaria desde el mes de enero del año siguiente.

Educar para Transformar” se enmarca dentro de los objetivos de la “Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”, propuesto por la Organización de Naciones Unidas del cual Profertil es firmante.

Puntualmente, con esta acción, la compañía busca contribuir con los objetivos Educación de Calidad e Igualdad de Género.

Las bases y condiciones del programa se encuentran la página web de Profertil (www.profertil.com.ar); por consultas, se puede escribir a becas@profertil.com.ar

Sin comentarios en ““Educar para transformar”, un nuevo programa de becas para Ingeniero White”

Deja tu comentario