DEPORTES

River y Boca pelean por la punta: así está la tabla de posiciones de la Superliga

A poco tiempo de su reanudación, tanto River como Boca tienen chances de salir campeones del torneo local. Por su parte, Argentinos Juniors sigue firme en la cima de la tabla.

River y Boca pelean por la punta: así está la tabla de posiciones de la Superliga

La Superliga Argentina de Fútbol se reanudará el día 19 de enero. Allí, tanto River como Independiente se pondrán al día en un partido postergado de la fecha 13. Y de ganar, el equipo de Gallardo trepará a la cima del campeonato junto a Argentinos Juniors. ¿Cómo está la tabla de posiciones?

Boca también está expectante. Actualmente, y con 29 unidades, los (ahora) dirigidos por Miguel Ángel Russo se encuentran a una unidad del ‘Bicho’. Por su parte, River tiene 27 porotos y depende del clásico pendiente ante el ‘Rojo’ para igualar los 30 de Argentinos.

La tabla de posiciones de la Superliga está muy disputada y sólo son algunos puntos los que separan a los clubes que se encuentran en el pelotón de arriba. ¿Podrán River o Boca ganar esta edición? Por su parte, el elenco de La Paternal sigue firme en su objetivo de dar la vuelta olímpica.

Fuente. eldestape.com

Sin comentarios en “River y Boca pelean por la punta: así está la tabla de posiciones de la Superliga”

Deja tu comentario