CIUDAD

Macri pidió que octubre sea “la elección con mayor participación desde 1983”

En una nueva marcha del “Sí, se puede”, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal pidieron buscar los votos que faltan. Insistieron en la defensa de los “valores” que encarna la Alianza Cambiemos e hicieron hincapié en la necesidad de fiscalizar para “cuidar el voto”.

Macri pidió que octubre sea “la elección con mayor participación desde 1983”

Mauricio Macri encabezó una nueva marcha del “Sí, se puede” en Bahía Blanca junto a María Eugenia Vidal. Allí, pidió que “la elección de octubre tiene que ser la de mayor participación desde 1983″, en consonancia con el discurso de Juntos por el Cambio, que aduce que la amplia derrota electoral podría achicarse convocando al electorado que no asistió a votar en las primarias.

El Presidente brindó un discurso similar al que repite en cada presentación de las marchas con las que buscará acortar la ventaja de casi 20 puntos que le sacó el Frente De Todos en las PASO. Estuvo acompañado en el escenario por Vidal, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, el vice gobernador, Daniel Salvador, Juliana Awada y el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo.

“Sé que estos últimos tiempos fueron muy difíciles. Ustedes, la clase media, han hecho el mayor esfuerzo”, reconoció Macri y prometió que después de la elección “viene el crecimiento, el empleo la mejora en el salario y el alivio en el bolsillo”. “Sabemos que una Argentina mejor es posible y está mucho más cerca de lo que hoy podemos ver”, insistió.

También expresó que “estamos mejor parados que hace cuatro años” porque “hemos empezado a resolver los problemas que arrastramos desde hace setenta años”.

Para dar vuelta la elección, Macri pidió “cuidar el voto” mediante una mayor fiscalización porque “lo que estamos haciendo vale la pena y es para siempre”. “La elección de octubre tiene que ser la de mayor participación desde 1983″, concluyó.

María Eugenia Vidal lo precedió en la palabra. Enumeró sus logros de gestión para Bahía Blanca, agradeció el apoyo de quienes asistieron al acto y aseguró que “vamos a dar vuelta esta elección”. “Somos millones los que creemos en los mismos valores y vamos a volver a ser millones el 27 de octubre”, arengó.

Además, señaló que “no queremos darla vuelta por un cargo” sino “porque lo que estamos dando vuelta es nuestro futuro, son nuestros sueños”. “Los que estamos en esta plaza hoy somos del mejor equipo de la Argentina, somos de los que no se rinden”, agregó.

“Nadie nos va a mover de al lado de ustedes. Depende de cada uno de los que está acá, de fiscalizar el día de la elección. Vayan a buscar a uno por uno, a todos los que faltan. Los próximos 20 días voy a dejar el corazón”, concluyó la Gobernadora.

Fuente. Infocielo

Sin comentarios en “Macri pidió que octubre sea “la elección con mayor participación desde 1983””

Deja tu comentario