Susbielles habló de “ampliar la capacidad de convocatoria”

Federico Susbielles se mostró muy satisfecho esta mañana en diálogo con Radio Altos de los resultados de ayer en las PASO, no sólo a nivel local, sino también en el ámbito nacional y en la provincia de Buenos Aires.

“Vamos a reafirmar el compromiso de abrir más los brazos, de ampliar nuestra capacidad de convocatoria. Tenemos el convencimiento que nuestra propuesta empieza a escucharse y que va a crecer”, enfatizó el precandidato a intendente del Frente de Todos que quedó segundo, a poco más de dos puntos de Héctor Gay.

Opinó que su propuesta va por buen camino y que es necesario responder ahora a la confianza que le dieron los vecinos con el voto. Agregó que hay que trabajar en una agenda que salte la grieta y que plantee políticas de estado a 30 años. “Sino Bahía tiene un período de estancamiento, no mejorando la calidad de vida de los bahienses y enredados en diferencias que no nos permiten crecer”, expresó.

Sobre los resultados de las PASO a nivel provincial y nacional, destacó que fue un enorme paso adelante, que Argentina se quiere poner de pie y dejar de lado esta página, que consideró, ha traído intranquilidad y dolor. “Hay que construir el futuro tomando todos los aprendizajes del pasado. La frase “Vamos a volver”, no me convoca, hay que aprender de los errores y la que tiene que protagonizar es la gente”, remarcó.

Por último, afirmó que los resultados de ayer del Frente de Todos es el piso en Bahía Blanca y el espacio va a seguir crecimiento de cara a octubre y en cuanto a la elección de Macri y Vidal, sostuvo, que es el techo. “Creo, con responsabilidad y humildad, que somos optimistas de cara a octubre”, finalizó.

Fuente: frenteacano.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *