Héctor Gay anunció que irá por la reelección como intendente en Bahía Blanca

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, confirmó que irá por la reelección a través de una charla que mantuvo con vecinas de en un barrio llamado Los Horneros. El mismo se dio a conocer a través de las redes sociales: “Vamos a intentar seguir otros cuatro años”.

El jefe comunal de Cambiemos terminó de anunciar lo que se presuponía. En ese sentido, manifestó que “estoy contento porque se pudieron hacer muchas obras tanto nuestras como de provincia”.

“Se pudo hacer la primera etapa de la circunvalación que era una promesa.  El gobernador anterior había dicho cuatro que veces que se hacía pero no se hizo. Ahora tenemos que bregar para que se haga la otra parte y si todo anda bien estará en el presupuesto del año que viene”, añadió.

Asimismo, indicó que “tenemos el desafío de terminar todas las cloacas de Los Horneros. Este es el sector en el que más están creciendo. Es el lugar en el que más permisos de construcción tenemos. Tenemos que pensar en una comisaría, una escuela, quizás una unidad sanitaria».

«Cada año de gestión hicimos un hospitalito nuevo. Ahora estamos terminando el cuarto y tenemos que pensar en más. Vamos a intentar seguir otros cuatro años”, concluyó.

Fuente. Infocielo/Foto: sintinta.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *