River quiere ser el primer clasificado a cuartos ante Aldosivi

River recibirá a Aldosivi en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga, tras el empate en un gol en el partido de ida, jugado en Mar del Plata el domingo pasado.

La revancha se jugará esta noche desde las 21.10 en el estadio Monumental de Núñez, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de Fox Sports Premium.

El conjunto «millonario», que finalizó en la cuarta posición en la última Superliga, tiene una mínima ventaja por el gol convertido el domingo pasado en condición de visitante por lo que un empate sin goles lo clasificará a los cuartos de final del flamante torneo del fútbol argentino.

Aldosivi, en tanto, dejó en el camino a Rosario Central (2-0 y 1-2) en la primera fase y necesita ganar o una igualdad con goles para avanzar a los cuartos de final.

El ganador se cruzará en los cuartos de final con el vencedor de la llave entre Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba que se definirá el sábado a las 15.30 en el estadio José Fierro luego del triunfo por 3-2 a favor del local en el Mario Alberto Kempes.

Fuente. ambito financiero

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *