CULTURA

José Miguel Gómez en el ciclo Solistas en el Don Osvaldo

El músico Venezolano, interprete de la canción popular latinoamericana, se presentará en esta séptima edición del ciclo, este jueves 11 de abril a partir de las 21.30 horas, en el bar del Centro Cultural La Panadería (Lamadrid 544)

José Miguel Gómez en el ciclo Solistas en el Don Osvaldo

Sobre José Miguel Gómez

Músico Venezolano, interprete de la canción popular latinoamericana nacido en Caracas el 20 de Marzo de 1981. Proveniente de una familia musical pues es sobrino nieto de el famoso dueto venezolano de Los Hermanos Gómez quienes hicieron carrera musical en latinoamérica durante los años 50. Es compositor de algunos temas que incluye en sus presentaciones. Ejecuta el cuatro venezolano desde los 5 años de edad y la guitarra desde los 15 años. En la juventud fue parte del movimiento coral de la ciudad de Barquisimeto. Participó en festivales de canto de la voz liceista y la voz universitaria obteniendo importantes participaciones. Formó parte de las agrupaciones “Palo Santo”, “Barquisicocuy” y el “Dueto Los de Aquí”. Ha tenido presentaciones musicales en México, Colombia, Uruguay, Chile y actualmente está radicado en Bahía Blanca Argentina donde ha comenzado desde el año 2017 su carrera de solista, está próximo a grabar su primera producción discográfica.

Sobre el ciclo Solistas en el Don Osvaldo

El ciclo “Solistas en el Don Osvaldo” comenzó en octubre de 2013. Desde entonces, todos los jueves a las 21.30 hs, en el bar del Centro Cultural La Panadería (Lamadrid 544), nuestra asociación gremial propicia un lugar de encuentro entre intérpretes, compositores e instrumentistas, en un clima singular. Todos los recitales tienen un derecho de espectáculo fijado en $150 para todo el ciclo, cuya recaudación está destinada íntegramente a quienes se presenten cada noche. Afiliad♪s tendrán un descuento del 20%.

Sin comentarios en “José Miguel Gómez en el ciclo Solistas en el Don Osvaldo”

Deja tu comentario