Comienza «¿Conocés Bahía?» 2019

El programa, que se desarrolla desde el año 1992, recibe un promedio de 3000 participantes por año.
Itinerario ofrecido
Caminata Centro Histórico «Bahía Histórica y Patrimonial»
Se realiza los días martes y tiene como punto de encuentro calle Drago 45 (horario asignado).
El paseo a pie dura 40 minutos para el nivel inicial y hasta 1.30 horas para niveles superiores.
Contenido: historia de Bahía Blanca y su fundación; Plaza Rivadavia y sus monumentos; edificios patrimoniales; Palacio Municipal; escudo y bandera de la ciudad.
Circuito integral «Bahía Turística»
Se realiza los jueves, el circuito con transporte tiene una duración de 2 a 3 horas.
Contenido: una visión integradora de la ciudad, se recorre la zona céntrica, comercial, industrial y portuaria, como también el casco histórico, la zona residencial y universitaria.
¿Cómo participar?
En la web http://www.bahia.gob.ar/conoce/conoces-bahia/ se encuentran disponibles las inscripciones para cualquiera de las dos actividades. Allí se podrá conocer los turnos disponibles.
Se deberá ingresar los datos solicitados (provincia, ciudad y CUIL) y una vez seleccionado el día y hora, el sistema requerirá datos de la persona que solicita el turno y del establecimiento.
¿Conocés Bahía? para público en general
Se realiza un encuentro mensual de 3 horas, en el día sábado. Los interesados deberán inscribirse personalmente en el Puesto de Informes ubicado en av. Colón y Drago, la semana previa a la fecha de realización de los paseos.
Por consultas y más información comunicarse al 4818944 de lunes a viernes de 9 a 15, al mail conocesbahia.escuelas@gmail.com o ingresando al facebook «Turismo Bahía Blanca».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *