Ciudadano chino a juicio por acosar sexualmente a una empleada

“Mosca, mosca”, gritaba el hombre de nacionalidad china en el supermercado ubicado en calle San José al 1.100 de Bahía Blanca, y aprovechaba para tocar la cola de una de las cajeras. La joven denunció eso, y además que le decía frases obscenas y que quería besarla y llevarla a un hotel.

La denuncia fue radicada en la justicia por los hechos ocurridos entre marzo y mayo de 2017 y luego de casi dos años, la Cámara Penal del departamento judicial de Bahía Blanca, en fallo dividido, resolvió elevar a juicio el expediente.

El acoso sexual y las insinuaciones elevadas de tono arrancaron cuando el dueño del comercio se fue de vacaciones y Li Shanfeng quedó como encargado.

De acuerdo al testimonio de la damnificada, el hombre oriental hacía ademanes simulando tocarle los pechos, la miraba por encima del escote y la tocaba diciendo que le había espantado unos insectos.

La Justicia determinó que la joven no fabulaba y con los elementos recabados confirmó el procesamiento por abuso sexual simple.

La jueza de Garantías Gilda Stemphetel ya había rechazado el sobreseimiento y pedido la elevación a juicio, y ahora los magistrados Gustavo Barbieri y Guillermo Giambelluca, falaron de la misma manera.

En tanto, el tercer integrante de la Cámara Penal, Pablo Soumoulou, consideró que faltaban elementos de prueba para llevar a juicio al comerciante chino.

Fuente: Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *