En Bahía, Cambiemos quiere derecho de admisión para el Concejo Deliberante

El 4 de enero se vivió una serie de incidentes en la primera sesión extraordinaria del año desarrollada en el Concejo Deliberante de Bahía Blanca, donde se trataban el aumento del boleto del colectivo y presupuesto 2019. Como consecuencia de los disturbios, Cambiemos busca implementar una suerte de derecho admisión o registro previo para los medios de comunicación y los ciudadanos. Desde los bloques de Unidad Ciudadana y el PJ – Cumplir anticiparon que se opondrán.

“En virtud de lo que pasó en varias oportunidades, me parece que es bueno establecer algunos parámetros tendientes a que exista un mayor orden”, expresó a LU2 el presidente del HDC Nicolás Vitalini. “El Concejo Deliberante es la casa de los bahienses pero eso no habilita a que se pueda permitir cualquier cosa dentro del recinto”, agregó.

El concejal de Cambiemos afirmó que “la idea es que la cobertura de los medios de comunicación, con la importancia que ellos tienen, se pueda hacer de la mejor manera pero que tampoco sea un obstáculo para el desarrollo de la sesión”. Lo que el oficialismo pretende generar un registro previo para los medios de comunicación y las personas.

Fuente. Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *