«Estoy de acuerdo con ir a otro paro nacional»

“Estoy de acuerdo con ir a otro paro nacional en los próximos meses. No se puede seguir aceptando este tipo de política”, aseveró el dirigente gremial al advertir que Cambiemos “va a asaltar las conquistas de los trabajadores”.

Destacó, asimismo, la masiva movilización de antorchas que “expresó claramente el malestar que hay en la gente, la bronca por las políticas económicas que lleva adelante el Gobierno” y expresó: “No creo que Macri gane nuevamente porque hay mucha gente que lo votó que son los pequeños y medianos comerciantes, industriales que son los más afectados por estas políticas”.

En ese sentido, Moyano apuntó que Macri junto a su equipo “permanentemente aplica una reforma laboral” ya que “hay gremios que han modificado sus convenios colectivos de trabajo que ha generado que muchas conquistas las dejen de tener y eso es un perjuicio para los trabajadores”.

“Los trabajadores pueden estar tranquilos que no vamos a negociar los derechos de los trabajadores porque nosotros los defendemos, por eso, que no vengan estos señores que no han laburado nunca y se crean que pueden quitarle derechos a los trabajadores”, arremetió.

Fuente. eldestape.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *