Se aprobó la Ley Impositiva 2019: todos los cambios que se le realizaron

El Senado bonaerense y la Cámara de Diputados aprobaron anoche el proyecto de Ley Impositiva para 2019, que contempla aumentos del 38% en los impuestos Inmobiliario y Rural, la creación de impuestos al juego y máquinas tragamonedas, además de la baja de algunas alícuotas en Ingresos Brutos.

El proyecto fue aprobado con los votos de Cambiemos y el Frente Renovador a favor, y Unidad Ciudadana-FpV y PJ Unidad y Renovación en contra.

El Senador Andrés De Leo, el vocero de Cambiemos de todos los proyectos, sostuvo que el gobierno de María Eugenia Vidal “esté cumpliendo con todas las metas fiscales” y defendió las aumentos impositivos.

La senadora María Teresa García (UC-FpV) anticipó que pedirá “la inconstitucionalidad de la ley impositiva” porque “define una nueva ley de juego de la provincia”.

“La gobernadora María Eugenia Vidal arma, de manera enmascarada, una ley de juego. El único objetivo es recaudatorio”, agregó. Y dijo que “están metiendo de manera tramposa una ley del juego. No nos tomen por idiotas”.

Finalmente García anticipó que harán una presentación “ante la Suprema Corte bonaerense por inconstitucional” y advirtió que “la provincia no es Las Vegas”.

Fuente. La Tecla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *