POLITICA

La frase de Vidal que hizo recrudecer el conflicto en ARS

Ayer, en un nuevo raid mediático, la Gobernadora lanzó duras declaraciones sobre los trabajadores y gremios de Astilleros Río Santiago. El conflicto se agudizó hoy con la toma de la empresa estatal.

La frase de Vidal que hizo recrudecer el conflicto en ARS

Tras dos semanas de tensa calma, luego de que se viviera en el microcentro de La Plata la represión a trabajadores de Astilleros de Río Santiago, el 21 de agosto, hoy el conflicto volvió a tomar temperatura con la toma del Astillero por parte de sus trabajadores.

Ayer, justamente, la gobernadora, María Eugenia Vidal recorrió distintas radios y canales de televisión. “Nosotros nos olvidamos,  pero esa es la Provincia que estaba. La Provincia del ‘Pata’ Medina, yendo a los actos políticos.  La Provincia de (Marcelo) Balcedo, sindicalista narcotraficante detenido, yendo a los actos políticos”, dijo María Eugenia Vidal en declaraciones televisivas.

“O los jueces. ¿Nadie sabía que estos jueces eran cómplices? ¿Nadie se dio cuenta, en plena Ciudad de La Plata? Melazo, el Fiscal Morán que fue detenido hoy (por ayer), Ordoqui, juez de casación”, agregó en tono molesto.

En ese sentido, apuntó con la frase que generó repercusión. “¿Nadie lo sabía? ¿Nadia sabía que en Astillero Río Santiago era un nido de corrupción que nosotros mismos denunciamos sobre los gremios?”.

“Yo no he hecho muchos amigos en esta Gobernación, pero hay muchas cosas que salieron a la luz”, manifestó.

Fuente: Infocielo

Sin comentarios en “La frase de Vidal que hizo recrudecer el conflicto en ARS”

Deja tu comentario