Desde la CC salieron a respaldar a Vidal: «hizo lo correcto»

Desde la Coalición Cívica a nivel provincial salieron a respaldar la decisión de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal de entregar la cabeza de la contadora general María Fernanda Inza tras el escándalo de los aportantes truchos en las campañas de Cambiemos.

«La Gobernadora hizo lo correcto», lanzó Maricel Etchecoin, una de las dirigentes más cercanas a Carrió, su representante en la provincia de Buenos Aires que salió a respaldar la decisión de Vidal de echar a la tesorera del PRO bonaerense.

Ante la consulta de Infobae,  la diputada provincial y secretaria general de la Coalición Cívica manifestó que «la Justicia debe hacer lo suyo para avanzar con la investigación porque Cambiemos no va a proteger a nadie».

«Los legisladores debemos discutir una ley de financiamiento de partidos políticos para la Provincia que hoy no existe y que ha sido una propuesta histórica de la Coalición Cívica para una mayor transparencia», dijo en sintonía con lo planteado por Vidal y el presidente Mauricio Macri.

De esta manera, uno de los espacios políticos que conforman la alianza Cambiemos y que faltaba pronunciarse al respecto salió a marcar su postura que no se diferenció en nada de las otras voces del oficialismo.

Fuente: Diagonales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *