Duras respuestas de la oposición a Macri

La anunciada conferencia de prensa de Mauricio Macri trajo más de lo mismo: el jefe de Estado volvió a eludir los temas importantes, respondió con evasivas y adjudicó las culpas al gobierno anterior.

Por esa razón, diversos dirigentes de la oposición le respondieron en las redes sociales, cuestionando sus palabras y destacando la actitud de «no hacerse cargo».

Estas fueron algunas de las reacciones:

 

Agustin Rossi

✔@RossiAgustinOk

El Presidente habla de futuro pero nos trajo del pasado al FMI y el deterioro del sueldo. Repite recetas que siempre terminaron mal.

Myriam Bregman

✔@myriambregman

 Lo único que garantiza más trasparencia y equidad es que las campañas sean financiadas por el Estado. Macri no puede justificar los y de paso mete la propaganda del voto electrónico

Gabriela Estévez

✔@gabiestevezok

 Una vez más, Macri no se hizo cargo de nada. Hicieron un desastre terrible, con devaluación del 50% en seis meses, inflación descontrolada y tasas del 46%. Pero la culpa es del gobierno anterior, «la tormenta», lxs que prenden la estufa y los «70 años». Que asuman de una vez.
Nicolas del Caño@NicolasdelCano
Macri en Olivos nos cuenta que hay miles de puestos de trabajo que se están generando, que bajar la inflación es una prioridad, que tiene una visión ( sí eso dijo) de que el año que viene vamos a crecer y estar mejor. que en mayo sufrimos una tormenta… y sigue el relato M
Leopoldo Moreau

✔@MoreauLeopoldo

Macri dijo: » Vamos a retomar el crecimiento el año que viene » . En dos años y medio crecimiento cero.El » retomar » esta de mas. Aunque pensandolo mejor es probable que tenga razon. Si el año que viene se van seguro que empezamos a crecer.
Ver imagen en Twitter

Mónica Macha

✔@MoniMacha

«Esta tormenta nos sacudió cuando estábamos despegando» dice el Presidente, mientras sigue hundiendo al país en la pobreza y endeuda a las próximas generaciones. La tormenta que esta destruyendo al país se llama Cambiemos

Lucila Masin

✔@LuciMasin

Macri 20-03-2016: «Quiero que sepan que si la inflación no baja es culpa mía, no le voy a echar la culpa a otro»

Macri 18-07-2018: «No es fácil domar la inflación por la historia, por el cepo, por las tarifas, por esta tormenta que devaluó nuestra moneda»

Hugo Yasky

✔@HugoYasky

Macri está convencido de que está en campaña.

Cuándo se entere que es presidente hace dos años, se cae de espalda.

Ver imagen en Twitter

Cristina Britez

✔@cbritezmisiones

A le encontraron 51 offshore, Caputo ganó fortunas con la timba financiera siendo funcionario, Dujovne blanqueó 20 millones y Vidal lavó al menos otros 40 en la campaña. Es verdad: a ellos no les va mal. Nada mal. Los que la pasan mal son los que sufren sus políticas.
Fernanda Vallejos

✔@fvallejoss

De las NO respuestas de Macri en Olivos, quedaron claras algunas cosas:

1. La mentira, en él, tiene menos techo que el dólar
2. Da pánico su ensalada mental entre déficit fiscal y externo
3. No tiene la menor idea de cómo bajar la inflación. O no tiene el menor interés en hacerlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *